score
Noticias

Necesita PAN dirigencia trabaje con militancia, dice Oliva

“Lo que necesita el PAN es Unidad y Cambio; unidad que no significa uniformidad, unidad en el PAN significa que todos compartimos ciertos principios básicos y se vale pensar diferente pero respetando a los demás”, indicó durante su intervención, Ernesto Cordero quien junto con Juan Manuel Oliva comenzaron actividades en Yucatán acompañados por militantes de Chichimilá, Valladolid, Chemax, Tixcacalcupul y Buctzotz.

Por otro lado afirmó que el partido debe ser espacio de participación para los jóvenes, espacio de reconocimiento a los fundadores y un partido para que las mujeres tengan la oportunidad de tomar decisiones “Vamos a renovar al PAN, le vamos a dar nuevos bríos” finalizó.

Mientras tanto, Juan Manuel Oliva, candidato a Secretario General de Acción Nacional, dijo a los militantes de Yucatán que el PAN hoy necesita una dirigencia que trabaje con la militancia “Los militantes están abandonados y necesitamos recuperar la tradición del fundador Gómez Morín, el humanismo político”.

Oliva Ramírez los invito a dar un voto de confianza a la fórmula de la Unidad y el Cambio “Quiero pedirles dos cosas: la primera es que hagan Presidente del Comité Ejecutivo Nacional a Cordero y de paso que me hagan a mi Secretario General del partido; y la segunda que ganen la gubernatura de Yucatán. Al igual que Ernesto Cordero, Juan Manuel Oliva destacó el papel de las mujeres y los jóvenes en el partido.

“Vamos a tocar puerta por puerta con convicción y decirles a todos, mirándolos a los ojos: Ahí viene de vuelta el PAN, el de paso firme y frente en alto; ahí viene de vuelta el PAN con Cordero presidente de nuestro partido” concluyó.

En el encuentro con los militantes estuvieron presentes liderazgos de la región, de entre los que destacan, la senadora Rosa Adriana Díaz Lezama, el diputado federal Sergio Chan Lugo, el ex senador Alfredo Rodríguez y Pacheco y el consejero nacional Asís Cano Zetina.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button