score
Noticias

Metro proyecta poner en operación 25 escaleras eléctricas

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que de diciembre de este año, al mismo mes de 2015, entrarán en operación 25 escaleras eléctricas que adquirió para diversas estaciones.

En respuesta a una solicitud de información de un particular que solicitó copia de la factura y del contrato de las escaleras actuales de la estación Allende, señaló cuáles se pretende poner en marcha en el período antes mencionado.

Las escaleras se instalarán en las estaciones Allende, Revolución, San Cosme, Normal, Colegio Militar, Popotla, Cuitláhuac, General Anaya, Ermita, San Antonio Abad y Pino Suárez, de la Línea 2; y Guerrero, Juárez y Balderas, de la Línea 3.

De acuerdo con la respuesta, dada a conocer en la sesión del pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF), en diciembre de 2014 habrá nuevas escaleras eléctricas en Allende y Revolución.

En el resto de las estaciones, entrarán en operación hasta diciembre del próximo año. Sin embargo el ente obligado no aclaró si serán en sustitución de las actuales o si algunas de ellas se instalarán en zonas nuevas.

La Gerencia de Adquisiciones y Contratación de Servicios del Metro proporcionó también copia simple de la impresión de pantalla del contrato y facturas electrónicas al solicitante.

Al considerar que el Sistema de Transporte Colectivo cumplió con los requerimientos solicitados, el pleno del InfoDF sobreseyó el recurso de revisión presentado por el particular.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button