score
Noticias

Mancera entrega apoyos de Financiamiento para Asistencia Social 2014

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó recursos del programa Financiamiento para Asistencia e Integración Social 2014, que comprende un fondo de 20 millones 26 mil pesos de recursos públicos y privados.

Sobre estos últimos destacó las aportaciones de instituciones como Nacional Monte de Piedad y la Fundación Luz Saviñón, que serán entregadas a diversas asociaciones e instituciones para la atención a personas en situación de calle, de rezago social o alta marginalidad.

La titular de la Secretaria de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, manifestó que en ésta convocatoria se registraron 127 solicitantes para financiamiento, de los que se seleccionaron 84 organizaciones: 58 de asistencia privada y 26 asociaciones civiles.

Explicó que los grupos seleccionados se determinaron por un comité en el que participaron instituciones como las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM) y Autónoma Metropolitana (UAM), así como el Colegio de Notarios del Distrito Federal.

Luego de este acto celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno acudió al salón Benito Juárez de este recinto para inaugurar el Consejo Regional de Mejora Regulatoria Centro-País.

Durante esta reunión, en la que participan representantes de las entidades que conforman la región, se prevé encontrar y aplicar las mejores prácticas de simplificación administrativa y se compartirán experiencias que conlleven a adoptar y fortalecer las prácticas en los estados del centro de México en materia de seguridad.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button