score
AudioNoticias

Infidelidad de pensamiento, no siempre es consumada: especialista. Con Flor Rubio

Durante la conferencia ‘Amor y Fidelidad’, se entrelazan historias que sirven de excusa para analizarlas por un especialista al tiempo que una cantante interpreta una canción relacionada con el problema.

Los creadores de esta show-conferencia son el psiquiatra Mariano Barragán y la cantante Karla Wolf. A este respecto, ella explica se trata de “una conferencia donde tratamos que, a través de varios medios, llegar a las sensaciones de las personas”, mientras escuchan algunas situaciones.

Entrevistados en el programa ‘Fórmula Espectacular’, el médico indicó que “la relación entre el amor y la fidelidad es una cosa muy poco hablada, controvertida, polémica y no bien definida.”

Aclaró que existen diversos tipos de fidelidad, incluido “aunque no se crea, por preservación del vínculo amoroso, y existe infidelidad porque hay parejas que están distanciadas.”

Al ser cuestionado si se puede ser infiel y seguir queriendo a la pareja, el especialista respondió que “llevo 42 años viendo parejas y he visto una variedad de casos, de ambos casos, que un paciente me dijo que él lavaba ajeno pero quería muchísimo a su pareja.”

Reconoció que existe la infidelidad de pensamiento “pero no tiene que ser consumada”, porque “es más disimulada”. Respecto a si los mexicanos perdonan la infidelidad, indicó que es más común que ellas perdonen y no ellos.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button