score
AudioNoticias

Doctor Mariano Barragán ofrecerá conferencia sobre amor y fidelidad. Con René Franco

El doctor Mariano Barragán, quien ofrecerá una conferencia sobre amor y fidelidad, señaló que la fidelidad como amor tiene muchas acepciones, “digamos que la fidelidad es la clásica en el sentido de ser sexualmente fiel a una pareja. Pero sí siento que la infidelidad se puede dar a otros niveles”.

En entrevista con René Franco, en “La Taquilla”, el especialista en psiquiatría y en medicina de control de la edad, indicó que en los 42 años que lleva oyendo parejas, ha conocido a algunas que tienen una intimidad mental y hay parejas que en lugar de tener intimidad con sus parejas la tienen con alguien más, lo que es una forma de infidelidad.

Sobre qué rol juega la infidelidad, cuando la pareja permanece, el doctor señaló que “el engañado escoge chiflar en la loma, que también se llama hacerse como el tío Lolo”.

Por su parte, Carla Wolf, esposa de Mariano Barragán, aseguró que en su caso, donde él le lleva 26 años, logran la fidelidad en la pareja comprometiéndose, dándose la oportunidad de conocerse en otro nivel, relacionándose.

Asimismo, el doctor Mariano Barragán aseguró que una pareja puede conservar áreas personales, “la preservación de la individualidad es muy importante en la vida de pareja, de hecho hay parejas que pierden su individualidad y una pareja tiene que estar constituida por tres componentes que son: ella, él y la relación”.

Y por último, informó que su conferencia se llevará a cabo en el Hotel JW Marriott de Santa Fe, el próximo sábado, a las 19:00 horas.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button