score
Noticias

A tiempo de seguir construyendo a México desde la oposición: Cordero

El candidato a dirigir la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, dijo que el PAN perdió el rumbo con el gobierno del presidente Peña Nieto, confundió ser un contrapeso efectivo al PRI, en comparsa del PRI y lamentablemente en eso nos convertimos.

“Pero estamos muy a tiempo de seguir construyendo a México desde la oposición, nunca de rodillas, siempre de pie, siempre digno desde una oposición muy seria y con ganas de volver a ganar”, señaló.

Respecto a cuál es su pronóstico para posicionarse en las próximas elecciones, el ex coordinador de los panistas en el Senado, dijo que todavía es temprano para saberlo.

“Pero si hacemos lo que tenemos que hacer y renovamos nuestra dirigencia y si le inyectamos mística a nuestro partido y si nos acordamos lo que somos y mostrar los logros que hemos tenido cuando hemos gobernado, el PAN va a recuperar el camino.”

Seremos una alternativa real para gobernar a México si nos acercamos a los jóvenes y a las mujeres el Partido Acción Nacional, va de vuelta, señaló Cordero Arroyo al ser abordado por los reporteros, al término de sus actividades al aire libre en Cancún, Quintana Roo.

Indicó que hay que hacer las leyes secundarias con mucho cuidado para que tengan un buen avance, de lo contrario, dijo, será un retroceso.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button