score
AudioNoticias

Vamos muy bien, no tenemos necesidad “guerra sucia”: Cordero. Con Óscar M Beteta

Con 55 días aún de campaña, Ernesto Cordero, aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional, señaló que la suya es propositiva, además de ir muy bien en las encuestas, y por lo cual él junto con Manuel Oliva no tienen necesidad de una “guerra sucia” durante el proceso interno del PAN.

“Nosotros confiamos que la presidenta del partido, Cecilia Romero, podrá emparejar la cancha, eso no es lo relevante, lo relevante es que estamos construyendo un proyecto con mucho entusiasmo que está siendo muy bien recibido por las panistas y panistas de todo el país, las encuestas así lo confirman, llevamos una ventaja muy amplia en este momento.

“Si hoy fueran las elecciones ganaríamos por un margen entre 15 y 30 puntos dependiendo la encuesta a la que le prestemos atención, y estamos la verdad muy entusiasmados; vamos a renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional, le vamos a dar un nuevo rumbo al Partido Acción Nacional, le vamos a regresar su dignidad y vamos a ser una oposición real y un contrapeso real y es lo que cualquier democracia requiere y cual país necesita para avanzar y prospere”.

Asimismo, en entrevista con Óscar Mario Beteta, el senador con licencia, además de manifestar que su fuente de inspiración es Manuel Gómez Morín, agregó que hay una riqueza del pensamiento de Acción Nacional el cual debe de considerarse de manera integral y completa.

La riqueza del pensamiento del Partido Acción Nacional está ahí; el desarrollo humano sustentable es ponerle la cancha pareja a todas los mexicanos, que todos los niños tengan las mismas oportunidades de salir adelante independientemente de la familia donde tengan la fortuna de nacer.

“De darle salida económica al país, de generar empleos, de generarle condiciones de educación y salud a todos los mexicanos sin importar la condición social de su familia, y ese es el PAN, es un partido de libertades, es un partido de ideas, es un partido de propuestas”.

Por otra parte, sobre los cuestionamientos sobre el consultor político Aleix Sanmartín quien se ha caracterizado por campañas de guerra sucia, Ernesto Codero dijo que su campaña es propositiva, “vamos muy bien, vamos adelante, no tenemos necesidad y aparte no es nuestro ánimo, nosotros queremos construir”.

Y los señalamientos hechos en medios de comunicación nacionales, el senador con licencia reiteró no tener nada que ver; mostrando su disposición el candidato a la presidencia del PAN a una investigación y se deslinden las responsabilidades “porque son señalamientos muy importantes y no pueden pagar justos por pecadores en este tema”.

Ya que al final de cuentas después de esta renovación el Partido Acción Nacional va a salir más unido, más fuerte, siendo un partido mucho más competitivo para poder volver a ganar elecciones.

Finalmente, el candidato a la presidencia del PAN destacó que el proyecto Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva tiene la formación, trayectoria, preparación, convicción y las ganas de renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional.

“Con nosotros por supuesto que habrá un regreso a los principios y valores, con nosotros trataremos de hacer un vínculo, otra vez un puente entre el PAN y la sociedad, que la sociedad vuelva a creer en nosotros”.

Asimismo, Ernesto Cordero, al igual que Gustavo Madero, aceptó un debate en los estudios de Grupo Fórmula, cita aun con fecha por confirmar.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button