score
Noticias

Entrega Universidad La Salle beca “Alfonso Navarrete Prida”

La Universidad la Universidad La Salle hizo entrega de la beca “Alfonso Navarrete Prida”, en presencia del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quien destacó a la educación como la herramienta clave para alcanzar mayor desarrollo y crecimiento en el país y, con ello, mejorar los niveles de bienestar para los mexicanos.

Al hacer entrega de becas a 15 estudiantes de la Universidad La Salle-Nezahualcóyotl, por invitación expresa del Rector de dicho plantel educativo, Raúl Valadez García, el titular de la STPS consideró que uno de los retos para que los jóvenes mexicanos tengan alternativas reales para su desarrollo, es vincular al sector académico con el empresarial.

Por su parte, Valadez García, sostuvo que apostar por la educación es acertar en beneficio de todos. “Demos la oportunidad a la educación y tendremos menos problemas sociales”, agregó.

La beca lleva el nombre “Alfonso Navarrete Prida”, como reconocimiento al funcionario federal por ser un egresado distinguido de ese sistema educativo, y se financia con recursos de la Universidad La Salle y aportaciones privadas.

Actualmente, se informa a través de un comunicado, 250 jóvenes han recibido esta beca y se espera llegar a 800.

A los beneficiarios de estas becas el Rector Raúl Valadez García les dijo: “Las voluntades se han movido a favor de la educación, de la juventud y de dar sentido a la vida de jóvenes que hoy tienen la posibilidad de continuar sus estudios; les toca a ellos responder a la confianza que otros pusieron en ustedes para ser personas de bien”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button