score
Noticias

En 2015 la mitad de candidaturas será para mujeres: Madero

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, invitó a que más mujeres se afilien a su partido y se comprometió que en las próximas elecciones a celebrarse en 2015 para renovar el Congreso, la mitad de las candidaturas serán para mujeres.

“La mitad de todas las candidaturas en el 2015 va a ser para mujeres. ¿Ya están listas las mujeres? ¿Ya están animadas? ¿Ya se capacitaron? Vamos a apoyarlas porque quiero que ganen las mujeres. Tener muchas diputadas”, aseguró ante miles de militantes panistas reunidos en Huajuapan, Oaxaca informo en un comunicado.

Madero Muñoz afirmó que quiere ser el Dirigente Nacional de su partido para ayudar a nuestros alcaldes, diputados y sus estructuras para que tengan los mayores recursos, hagan buen trabajo y le cumplan a su gente. “Un PAN que sirva a la gente, cercano a sus problemas”.

El candidato de El Camino Ganador señaló que la gente ya no quiere más PRI, ni tanta corrupción sino gobiernos que sirvan a la mayoría como los de su partido; por eso afirmó que están volviendo a surgir con mucha fuerza. “El PAN está de regreso”, sentenció.

Asimismo, reiteró que su campaña se basará en propuestas porque todos tienen el mismo apellido: PAN. “Ya basta de tantos conflictos entre nosotros; la gente no quiere pleitos, quiere soluciones, propuestas, unidad, fuerza, resultados, triunfos y eso es lo que yo les ofrezco”.

Recordó que en 2013 el PAN creció un 35% en la población gobernada y para el 2015 obtendrán más triunfos con la fórmula Madero-Anaya y en el 2018 recuperarán la Presidencia de la República.

Además el candidato invitó a todos los militantes a ser creativos e inventar porras, dijo que la que cuente con más apoyo será premiada con 3 mil pesos al final de la campaña.

Entre los presentes se encontraba el alcalde de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez, Joel Bravo Martínez, presidente de Amatitlán, Guadalupe Ríos Martínez de San Jerónimo, el diputado local Sergio Bello, la diputada local María del Rocío Aguilar y el empresario Carmelo Hernández.

jem



Artículos Relacionados

Back to top button