score
Noticias

Manifestantes bloquean distintas arterias en Iztapalapa. Con Ciro Gómez Leyva

Esta mañana se tienen varios bloqueos en la zona del oriente del Distrito Federal, los integrantes del Frente Popular Francisco Villa han tomado avenidas importantes, dejando a cientos de automovilistas atrapados en un severo congestionamiento vehicular en diversos puntos de la delegación Iztapalapa.

Se presentaron bloqueos en el cruce de la Avenida Ermita Iztapalapa y el Periférico, con cierres de ambas arterias en ambos sentidos, así como en Avenida Guelatao y el Eje 5 Sur.

Estas personas también cierran el Eje 6 Sur de Guelatao, misma Avenida que cruza con la Calle Fuerte de Loreto, y con la Calle de Telecomunicaciones, en Cabeza de Juárez.

Otro bloqueo más sobre el Eje 5 Sur y la Calle 11 en la Colonia Renovación.

Para los automovilistas que vienen de la zona oriente del Distrito Federal y de los municipios conurbados del Estado de México como Chalco y Valle de Chalco, la alternativa es la calzada Zaragoza.

Los manifestantes quienes comúnmente piden vivienda y servicios, ahora también piden se deje libre a uno de sus líderes que fue detenido en la delegación Iztapalapa en días pasados.

A través de su cuenta de Twitter, Secretaria de Seguridad Pública capitalina informó que dichos manifestantes liberaron la circulación de Calzada Ermita Iztapalapa en dirección al oriente a la altura de Eje 3.

Con información de Javier Navarro

mra



Artículos Relacionados

Back to top button