score
Noticias

Rodada por liberación de los detenidos el 2 de octubre. Con Enrique Muñoz

Este domingo a las 09:00 de la mañana iniciará el evento de Equinoccio de Primavera en las inmediaciones de la Pirámide de Cuicuilco por lo que se verán afectados los carriles de Insurgentes y Periférico.

En el espacio de Enrique Muñoz se informó que continúa el plantón de parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

A las 10:00 horas se espera una concentración en la calles de Paris No. 120, de la colonia del Carmen, Delegación Coyoacán y otra a en las calles de José María Izazaga No. 92 en la colonia Centro frente a las instalaciones del Claustro de Sor Juana.

Además de que hay un plantón en el Reclusorio Preventivo Norte y la Torre Médica de Tepepan, que piden la liberación de los detenidos el pasado 2 de octubre, además otro contingente realizará a las 12:00 horas una rodada desde Rectoria de la UNAM hasta la torre de Tepepan.

También al mediodía se espera el partido de futbol de la Jornada 12 entre Pumas contra Monterrey por lo cual las vialidades afectadas serán Revolución, Insurgentes y Universidad.

A las 13:00 se realizará un evento en las inmediaciones del monumento a Luis Donaldo Colosio, en donde se conmemorará su 20 aniversario luctuoso.

Y a las 16:00 horas se realizará una concentración en la colonia Anzures en las inmediaciones de la Embajada de República Popular Democrática de Corea en México.

Finalmente a las 17:00 hora se llevará a cabo la clausura del Festival del Centro Histórico en la plancha de la Plaza de la Constitución.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button