score
Noticias

Resolutivo del Consejo Nacional del PRD

RESOLUTIVO DEL CONSEJO NACIONAL ENTORNO AL TÉRMINO DEL PERIODO ESTATUTARIO EN EL CUAL A LA FECHA HA CONCLUIDO CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO GENERAL, COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL Y SECRETARIADO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA PARA EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 21 DE MARZO A LA PRÓXIMA ELECCIÓN ESTATUTARIA DE LOS MISMOS.

Presenta la propuesta de resolutivo a nombre de la Comisión Política Nacional Martha Dalia Gastellum.

Proponemos a este Consejo Nacional el siguiente resolutivo.-

El Séptimo Pleno Extraordinario del VIII consejo Nacional del PRD, considera:

1.- Que los actuales órganos de dirección nacional del partido ha concluido su mandato estatutario para el que fueron electos.

2.- Que en respuesta a la consulta realizada por la dirección nacional de nuestro partido, el Instituto Federal Electoral estableció que, de acuerdo a la (inaudible) existente y la situación extraordinaria en la que se encuentra el proceso de aprobación de nuestra normatividad interna, lo conducente es decretar una prorroga a la dirección actual.

Por lo anterior resuelve:

Punto.- Se prorroga el mandato a la actual dirección nacional hasta en tanto, se lleve a cabo la elección interna para elegir a los nuevos órganos de dirección nacional del partido.

Muchas gracias



Artículos Relacionados

Back to top button