score
Noticias

Peña Nieto dice que ideales de Colosio inspiran a transformar México

El presidente Enrique Peña Nieto, recordó en su cuenta de Twitter al excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio quien fuera víctima de una atentado en 1994.

“Hoy recordamos a Luis Donaldo Colosio con respeto y afecto. Sus ideales nos inspiran a seguir transformando México: http://bit.ly/1gNPUqs” escribió el mandatario.

Además dentro de su cuenta se puede acceder al documento “Colosio, a veinte años de su partida” en el que destaca que “aquel 23 de marzo, México perdió a un gran líder. Colosio era un hombre de servicio, un hombre de familia, que provenía de la cultura del esfuerzo. Era un político visionario, que representaba un cambio con responsabilidad”.

Asimismo reconoció que “Colosio creía en un México con paz y tranquilidad. Veía además un país con hambre y sed de justicia, un México que debía ser más incluyente”.

Finalmente en su documento, el presidente Peña Nieto afirmó que “Luis Donaldo quería transformar a México y hacerlo a partir de las instituciones. Y esa guía que Colosio nos dejó hace 20 años, sigue siendo vigente”.

Por lo anterior, dijo, y desde el Gobierno de la República, “estamos impulsando transformaciones por la vía democrática; estamos trabajando por un México en paz, incluyente, con educación de calidad y más próspero”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button