score
Noticias

México necesita un partido que trabaje unido: Cordero

En un emotivo evento, los aspirantes a dirigir Acción Nacional Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, fueron recibidos por militantes panistas de todo el estado de Veracruz.

Se indicó por medio de un comunicado que al dirigirse a los presentes, Ernesto Cordero afirmó sentirse orgulloso por estar acompañado de todos los panistas de corazón, fuerza y lucha “Panistas de voz y de pie, militantes que buscan, a través del Partido Acción Nacional, construir un México más justo y honesto”.

“México necesita un partido que trabaje unido, debemos dejar de lado nuestros legítimos intereses personales y buscar en todo momento lo que es mejor para el partido” puntualizó.

En el mismo orden, Cordero Arroyo destacó el papel de los jóvenes y las mujeres en la construcción de este proyecto de esperanza “Esperanza presente, esa que radica en nuestras organizaciones juveniles, jóvenes que podrán encontrar un espacio en este trayecto porque son identidad misma del cambio, un proyecto donde las mujeres del PAN serán moto de esta gran tarea, idealistas, emprendedoras, incansables edificadoras de nuestra sociedad”.

Ernesto Cordero invitó a los panistas que llegaron de todos los rincones de Veracruz, a prepararse con humildad y gran espíritu de servicio, con entusiasmo y generosidad para volver a ejercer el poder en la República y así poder servir a todos los mexicanos. “Anunciemos a todo el panismo nacional, que el cambio ya está aquí y ya nadie lo puede detener, por el futuro de México, por el presente de nuestros hijos, vamos a hacer de este sendero camino para la Unidad y el Cambio” concluyó.

En el evento estuvieron presentes lideres del panismo de entre los que destacan Juan Bueno Torio, Julen Rementería y los integrantes de la fórmula Cordero-Oliva, Ana Teresa Aranda, Joann Novoa, Enrique Cambranis, José Luis Luege.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button