score
Noticias

Festeja gobernador conquista de boleto a final de la Liga Nacional de Baloncesto

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo celebró ayer, en el Polifórum Benito Juárez, el triunfo del equipo local de básquetbol Pioneros de Quintana Roo ante la Fuerza Regia, de Monterrey, con el cual la quinteta local obtuvo su boleto a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Acompañado por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres; el presidente del Club Pioneros de Quintana Roo, Renán Castro Madera, y el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Marín Cobos Villalobos, el jefe del Ejecutivo se sumó a la afición pionera y apoyó con todo a la quinteta local.

A través de un comunicado, el gobernador felicitó a los integrantes del Club Pioneros por el esfuerzo desplegado a lo largo del juego, que mantuvo a la afición en el filo de las butacas hasta el último minuto. La quinteta local viajará la próxima semana a Veracruz para enfrentarse en la serie final a los Halcones Rojos.

En ese marco, Roberto Borge destacó el enorme esfuerzo que implica dar mantenimiento al Polifórum y subrayó que su gobierno apoya todo el deporte, “y Pioneros no es la excepción”.

En el mismo escenario saludó al equipo femenil de básquetbol sub 17 de Quintana Roo, a cuyas integrantes felicitó por la conquista del campeonato regional y les ofreció todo su apoyo rumbo a la fase nacional, que se efectuará a principios de abril en Xalapa, Veracruz.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button