score
Noticias

Reencarpetan cinta asfáltica en Tláhuac y Miguel Hidalgo

México.- La Secretaría de Obras y Servicios capitalina concluyó el pasado 20 de marzo el reencarpetado de la cinta asfáltica en la carretera Tláhuac-Chalco, así como en la calle General Conde Palomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

Lo anterior, como parte de los trabajos enmarcados en la campaña “Decisiones por Colonia”, en beneficio de las delegaciones Tláhuac y Miguel Hidalgo, respectivamente.

En un comunicado, la dependencia del Gobierno del Distrito Federal detalló que se reencarpetaron 27 mil 500 metros cuadrados de cinta de rodamiento en la carretera Tláhuac-Chalco, en el tramo que va del límite con el Estado de México a la calle Acueducto La Monera.

Indicó que para estas acciones se invirtieron 13 millones 871 mil 854 pesos.

Con ello, resaltó, se benefició directamente a los habitantes de la colonia La Habana, así como a los usuarios que la utilizan como conexión entre el municipio mexiquense de Chalco con la zona sur-oriente de la capital.

Por su parte, en la calle General Conde Palomas se atendieron 14 mil 418 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la calle San Isidro, con una inversión de cuatro millones 955 mil 091 pesos.

Dichos trabajos forman parte de las funciones que se emprenden con el presupuesto extraordinario de 300 millones de pesos que recibió la dependencia para la atención de demandas ciudadanas, recursos para el mantenimiento y rehabilitación de cruceros, así como vías primarias y secundarias, gestionado por la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y la Secretaría de Finanzas.

Finalmente, la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal resaltó que dichas acciones se activaron en respuesta a las denuncias ciudadanas recibidas en el 072 de la AGU.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button