Expertos UNAM a disposición del GDF en caso L-12: Narro. Con Denise Maerker

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, señaló esta mañana que se debe aclarar puntualmente lo ocurrido durante la construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a fin de conocer las causas de las fallas que registró el mismo.

En el espacio informativo “Atando Cabos”, se informó también que Narro Robles ha puesto a disposición de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF) a los expertos de la UNAM, para llevar a cabo los estudios necesarios en caso de que sean requeridos, debido a la importancia que tiene este sistema para la Ciudad de México y el área conurbada.

Asimismo, añadió que las facultades de Ingeniería y Arquitectura cuentan con expertos totalmente capacitados para coadyuvar en los trabajos de análisis y rectificación de los problemas detectados.

En otro orden de ideas, confirmó que el Consejo Universitario se encuentra analizando la situación entorno al Auditorio “Justo Sierra” de la Facultad de Filosofía y Letras, mejor conocido como “’Che’ Guevara”, a fin de encontrar una manera para que sea entregado en los próximos días a la comunidad universitaria.

Con información de Enrique López Ocampo.

cegs

Salir de la versión móvil