score
Noticias

Asaltan por segunda vez joyería en centro comercial Santa Fe

México.- Tras un nuevo asalto a la joyería con razón social “La pequeña Suiza” ubicada en el centro comercial Santa Fe, donde varios sujetos se apoderaron de diversos artículos de valor, la policía capitalina detuvo a tres presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas y se reportó la detención de tres personas -dos de ellas presuntamente heridas-, además de un policía atropellado.

En tanto, la plaza comercial quedó resguardada por los servicios de seguridad con el propósito de localizar a otros cómplices del atraco que habrían escapado en una camioneta tipo Suburban.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Cuajimalpa, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas los detenidos así como los empleados de la joyería rendirán declaración en torno a lo ocurrido en ese lugar.

El pasado 28 de diciembre pasado cuatro sujetos irrumpieron a la misma joyería y con marros rompieron los cristales de los aparadores para sustraer relojes, mientras los empleados fueron amagados con armas de fuego.

Por estos hechos en su momento fueron detenidos David y Arturo Manríquez González, así como un menor de edad; los dos primeros fueron consignados ante un juez penal por el delito de robo en pandilla y actualmente enfrentan proceso penal.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button