score
Noticias

Presidente del InfoDF busca ser comisionado del IFAI

México.- El comisionado presidente del InfoDF, Óscar Guerra Ford, informó que ya se inscribió al proceso de selección de los nuevos comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

En entrevista expresó que el martes pasado presentó su solicitud ante el Senado de la República, y rechazó que haya lugares asegurados para algunos de los candidatos.

“Eso lo rechazo absolutamente. El proceso está iniciando y los legisladores van a tener que valorar detenidamente los currículos de los aspirantes”, destacó.

Señaló que cuenta con el perfil requerido para ocupar un lugar en el IFAI, debido a que tiene experiencia en la materia.

El comisionado presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) mencionó que de aparecer en la lista de aspirantes que pasen a la etapa de entrevista no está en sus planes solicitar licencia en el InfoDF.

Sin embargo, el día de su entrevista pedirá día económico para que no haya problemas por realizar trámites personales en un día laboral.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button