score
Noticias

Madero afirma que militancia de Acción Nacional está unida

Querétaro.- El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que la militancia está unida y el proyecto de partido de oposición es sólido, por lo que no requiere nuevos rostros.

En rueda de prensa, junto con su compañero de fórmula Ricardo Anaya Cortés, Madero Muñoz dijo respetar las opiniones de algunos compañeros panistas, quienes en diferentes ocasiones han cuestionado su liderazgo al frente del blanquiazul.

Expuso que durante su gestión al frente del panismo nacional se renovaron los Estatutos, se conquistaron espacios políticos y se recuperaron otros espacios perdidos en elecciones y se consolidó la unidad interna.

“Si alguien quiere ver otra realidad, pues la respeto, pero yo veo un Partido Acción Nacional fuerte y unido”, refirió al llamar a la militancia a trabajar día a día por el fortalecimiento del panismo a nivel nacional.

“Ante un partido unido como Acción Nacional es necesario seguir trabajando para mantener la imagen pública ganada a pulso en el día a día por los militantes y la dirigencia nacional”, enfatizó.

Madero Muñoz también rechazó las versiones en el sentido de que los comités municipales del PAN habrían prohibido a la militancia participar en las actividades de su contrincante Ernesto Cordero Arroyo, quien también está de gira en Querétaro.

En ese sentido, agradeció a los militantes queretanos que le han manifestado su apoyo rumbo a la reelección en el cargo y resaltó el derecho que tienen otros militantes a apoyar a Cordero Arroyo.

“Aquí no se pide permiso como en la escuelita ni se prohíbe apoyar a uno o a otro candidato, aquí de lo que se trata es de mantener el liderazgo que tiene el PAN a nivel nacional y fortalecer las estrategias para recuperar espacios”, dijo.

Madero Muñoz agradeció también al político queretano Ricardo Anaya Cortés, quién aspira a la Secretaría General del PAN, por confiar en su proyecto para conducir nuevamente los destinos del partido.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button