score
Noticias

Remueve Mancera a director Proyecto Metro, Enrique Horcasitas

Enrique Horcasitas, director del Proyecto Metro, fue removido de su cargo, anunció en conferencia de prensa el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Cabe destacar que Horcasitas ocupaba el cargo desde la administración de Marcelo Ebrard, cuando se construyó la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Como se recordará, la también llamada Línea Dorada cerró 11 de sus 26 estaciones para evitar mayores afectaciones.

En menos de tres minutos, Mancera Espinosa detalló que en lugar de Enrique Horcasitas estará provisionalmente Marco Antonio Ciriaco Arroyo, quien se desempeñaba en la Contraloría del Gobierno capitalino.

Miguel Mancera anunció que ordenó a la Contraloría General el aseguramiento de todos los archivos físicos, electrónicos y digitales de la Dirección del Proyecto Metro, a fin de seguir avanzando con el procedimiento administrativo.

Aclaro que la remoción de Horcasitas Manjarrez “de ninguna manera representa un juicio acerca de su desempeño, sino que busca dar garantía a todas las partes involucradas y por supuesto a la ciudad, que esta indagatoria se llevará a cabo con absoluta transparencia e imparcialidad.”

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button