score
Noticias

Mañana llegan leyes secundarias telecomunicaciones a Senado. Con Denise Maerker

Hoy el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, confirmó que será el día de mañana jueves durante la sesión cuando el Poder Ejecutivo envíe a la Cámara Alta las leyes secundarias en telecomunicaciones.

En el espacio de “Atando Cabos” se detalló que el líder priista en el Senado de la República afirmó que no se va a legislar al vapor y bajo ninguna presión.

Ya que faltan 11 sesiones en el actual periodo ordinario de sesiones, las cuales podrán convertirse incluso hasta en 20 para sacar adelante las leyes secundarias en términos de telecomunicaciones.

“Hemos hablado ya para que se pueda el día de mañana enviar esta ley secundaria en materia de telecomunicaciones y mandarlas de acuerdo al criterio de la Mesa Directiva a las diversas comisiones.

“Todavía tenemos 45 días, hoy tenemos 11 sesiones, pero esas 11 sesiones se pueden convertir en 15 o 18 o 20, las que sean necesarias para ver todas las reformas secundarias que le faltan de revisar y aprobar”.

Asimismo, el legislador tricolor confirmó que en lo concerniente a las leyes secundarias en materia energética, estas estarán llegando al Senado de la República el próximo jueves.

Con información de Israel Aldave.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button