score
Noticias

Inicia Cordero campaña por dirigencia del PAN evocando a Gómez Morín

Desde la Rotonda de las personas ilustres, Ernesto Cordero inició su campaña por la dirigencia del comité ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), acompañado de Juan Manuel Oliva, compañero de fórmula.

“Hoy estamos aquí, frente a los restos mortales de un pensador inmortal: Don Manuel Gómez Morín, arquitecto de la civilización política contemporánea de nuestro país, hombre forjador de ideas y fundador de instituciones. Creador incuestionable de una corriente política ciudadana incluyente y de pensamiento libre: el Partido Acción Nacional”, apuntó Cordero Arroyo.

Asimismo, señaló que participará en el proceso interno “con la convicción clara e implacable de lo que aspiraba Gómez Morín que fuera esta gran Acción Nacional, una institución ciudadana de jóvenes, de hombres y mujeres libres que hicieran de la actividad política un instrumento de servicio para México y para el pueblo de México. Venimos contentos y en unidad a honrar a quien nos abriera el camino de un mejor país, a quien iniciara la escuela de mejores ciudadanos.”

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button