score
Noticias

Se alista marcha de petroleros hacia Zócalo. Con Ciro Gómez Leyva

Ante la marcha programada que partirá desde el del Ángel de la Independencia, aun no se tiene el registro del arribo de trabajadores petroleros quienes se estarían manifestando.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, se detalló que hasta el momento se tiene la presencia de un camión con una lona cuya loma señala: “Nuestra independencia no está en venta”.

Por lo que la marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México prevista a las 9:00 horas saldría más tarde, después de que aún se congrega todos los participantes.

Cabe señalar que también se tendrá la presencia de miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), además de los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además de que hasta el momento no se tiene registro de algún tipo de operativo por parte de las autoridades de seguridad en Paseo de la Reforma, aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detalló a través de su cuenta de Twitter que se dispondrán de más de 500 elementos que vigilarán las movilizaciones por el 76 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Asimismo, la SSPDF adelantó que hasta el momento se tiene información de 850 manifestantes son los que pretenden ingresar al Zócalo.

Con información de Óscar Zúñiga.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button