score
Noticias

Palabras de Cuauhtémoc Cárdenas posterior a guardia en mausoleo de Lázaro Cárdenas

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS: Es más que necesaria hoy, más que en otros momentos, porque están pues abriéndose el subsuelo para entregarlo a sólo intereses de lucro y a todos los cómplices que puedan andar alrededor de todo eso.

PREGUNTA: ¿El PRD está entrando a una nueva etapa?

CUAUHTËMOC CÁRDENAS: El PRD está por renovarse, desde luego, pero es la defensa del petróleo, la reversión de las reformas constitucionales, es la prioridad de la lucha de todas las fuerzas progresistas, incluyendo al PRD.

PREGUNTA: Ingeniero ¿cómo ve la celebración del presidente Peña Nieto, en medio del tema de la reforma energética, en el aniversario de la expropiación petrolera, cómo ve, cuál es su opinión?

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS: Pues deben estar celebrando el golpe a las fuerzas progresistas y sobre todo la mayor entrega del país a intereses contrarios a los de la mayoría de los mexicanos.

PREGUNTA: Ingeniero, muchos hablaban de que hoy sería el día idóneo para que usted ya pidiera que se le diera el camino abierto a la dirigencia del partido.

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS: Hoy es el día de luchar por la defensa del petróleo y por revertir estas reformas constitucionales que son totalmente regresivas.

PREGUNTA: ¿La dirigencia del partido para otro momento?

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS: El partido está en sus procesos y en sus tiempos.

PREGUNTA: Muchas gracias.



Artículos Relacionados

Back to top button