score
Noticias

Marcha del SME genera problemas viales en Paseo de la Reforma

México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) partieron del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, en el marco del aniversario de la expropiación petrolera, lo que genera problemas de circulación en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)

informó que la ruta que seguirá el contingente es Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo para arribar a la Plaza de la Constitución.

Indicó que estas personas avanzan por carriles centrales de Paseo de la Reforma, donde el personal de tránsito hace cortes escalonados a la circulación para evitar los denominados cuellos de botella. Por esta razón se exhorta a los automovilistas evitar la zona en la medida de lo posible.

La SSPDF señaló como alternativas viales Anillo Periférico, Congreso de la Unión, Francisco del Paso y Troncoso, Anillo de Circunvalación, Avenida Chapultepec, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba y Río de la Loza, entre otras.

on motivo de las movilizaciones programadas para este martes, la dependencia desplegó más de 500 elementos para llevar a cabo labores de vigilancia y de tránsito, con el objetivo de garantizar la integridad de automovilistas y transeúntes, así como de las personas que participan en las marchas.

La SSPDF reportó que hasta ahora no se registra incidente de consideración alguno, salvo los problemas de vialidad, pero la policía capitalina se mantiene atenta para evitar cualquier alteración al orden público.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button