score
Noticias

Hallan muerto a secuestrador de sobrina de Caro Quintero. Con José Cárdenas

Miguel Flamenco Hernández “El Pecas”, fue acusado y detenido en el 2006, por participar en el secuestro de Juana Patricia Valdivia Caro, sobrina del narcotraficante Rafael Caro Quintero. Y a quien robó 7 millones de pesos.

Carlos Jiménez, reportero y periodista del periódico “La Razón” compartió con el auditorio de José Cárdenas que fue hasta hace tres semanas, cuando se volvieron a tener noticias de “El Pecas”.

Detalló que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Flamenco Hernández, con signos de tortura así como tres impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades señalaron que fue encontrado sepultado en la zona del Ajusco, a lado de otra persona de la que se desconoce cómo llego ahí.

Sin embargo, hasta el momento, la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría Capitalina comentó que todo apunta a una venganza, aunque no saben de parte de quien.

Cabe señalar que se especula que ambos hombres podrían formar parte de una banda de secuestradores que se hacía llamar “Los Camaches” y que recientemente las autoridades habrían detenido a algunos de sus integrantes.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button