score
Noticias

Cecilia Romero reprograma reunión con senadores panistas

México.- La presidenta interina del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero Castillo, aplazó la reunión que sostendría este martes con senadores de su instituto político para abordar diversos temas, entre ellos la ratificación o no de su coordinador, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

El encuentro fue reprogramado para el miércoles a las 9:30 horas, misma hora en que tiene previsto iniciar su campaña Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la presidencia nacional del PAN, en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores.

El otro candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, también iniciará este miércoles su campaña proselitista en busca de su reelección, y aun cuando no se ha definido la hora el sitio será en Huehuetoca, Estado de México.

En la víspera, en un encuentro con reporteros, la presidenta interina del PAN anunció que ratificaría a Preciado Rodríguez coordinador de los senadores de su partido, pero después, en declaraciones a la prensa dejó entrever que ello no era un hecho, por lo que sembró la duda.

El origen de la molestia con Preciado Rodríguez fue que declaró: “fue un ridículo del gobierno de Felipe Calderón asegurar que habían ultimado al dirigente de Los Templarios si no tenían el cuerpo”, lo que provocó que un grupo de senadores de su partido solicitara su renuncia.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button