Noticias

Lo más importante es la seguridad de usuarios del Metro: Mancera

México.- Lo más importante es mantener la seguridad de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, destacó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en referencia al anuncio de suspensión del servicio en la Línea 12 del Metro.

A través de la red social Twitter, el gobernante dio a conocer que “Técnicos especialistas del @STCMetroCDMX y expertos señalaron que no es factible operar la L12 cumpliendo altos estándares de seguridad #mm”.

Por ello “Se ofrecerán alternativas de transporte gratuito para los usuarios durante el tiempo de suspensión de operaciones de la L12”, abundó en su cuenta @ManceraMiguelMX

“Ofrecemos disculpas a los usuarios de la L12 pero lo más importante es su seguridad #mm”, refirió el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Este martes el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega Cuevas, informó que a medianoche se suspenderá el servicio en 12 estaciones del tramo elevado de la mencionada línea, comprendidas entre Tláhuac y Atlalilco.

Detalló que se realizarán los estudios, correcciones y mantenimiento necesarios para resguardar la seguridad de los usuarios, por lo cual se se prevé que ese tramo permanezca cerrado hasta por seis meses.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button