Noticias

Conforman Creel y Adame planilla de Madero

El aspirante a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, anunció hoy la conformación de la planilla que, junto con Ricardo Anaya Cortés, lo acompañará en el proyecto que encabeza para dirigir al partido en el siguiente periodo estatutario.

La fórmula está conformada por María Teresa Jiménez Esquivel, diputada federal y ex coordinadora de la Secretaría de Acción Juvenil en Aguascalientes; Loreto Quintero Quintero, destacada panista y Oficial Mayor del gobierno de Baja California; Blanca Jiménez Castillo, diputada federal de Puebla, amplia promotora de la participación de la mujer en la vida política del país y Teresa Lizárraga Figueroa, Directora General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Sonora se informó en un comunicado.

Asimismo, Santiago Creel Miranda, quien fungió como legislador y secretario de Gobernación durante la administración del presidente Vicente Fox; Isaías Cortés Berumen, diputado federal por el estado de Jalisco y Marco Antonio Adame Castillo, quien se desempeñó como gobernador del estado de Morelos y Consejero Ciudadano de la entonces Comisión Estatal Electoral.

Madero Muñoz aseguró que esta planilla representa la unidad y el camino para construir, desde Acción Nacional, un nuevo sistema político, defensor de los derechos de los ciudadanos y combatiente férreo de los poderes fácticos.

“Trabajaré incansablemente por todos los militantes, en la unidad del propósito, en la unidad de los principios, en la unidad democrática y en la unidad institucional”, destacó el panista.

El registro de la planilla se realizará este miércoles 12 de marzo ante la Comisión Organizadora de la Elección del partido a las 18:00 horas.

jem

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button