Noticias

Detienen a sujeto por vender panqués con mariguana. Con Loret de Mola

Un sujeto fue detenido por la policía después de que encontraron que llevaba en un recipiente 45 panqués hechos con mariguana, los que ofrecía a la venta en calles de Tepito, en el centro de la Ciudad de México.

Esto sucedió en el cruce de Paseo de la Reforma, en la calle de Matamoros colonia Morelos, donde los policías tripulantes de una patrulla del Sector Morelos detectaron a dos sujetos que se encontraban sentados en la banqueta con un recipiente de plástico.

Al acercarse los uniformados, los sujetos echaron a correr y uno de ellos fue detenido y dijo llamarse Víctor Olmos de 27 años, quien dijo que habían huido porque los panqués que tenían los había elaborado con mariguana.

Al ser cuestionado por los agentes sobre el origen de estos panes, dijo que él mismo los fabricaba en su domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y que los llevaba a vender al Barrio de Tepito.

Junto con el recipiente y los 45 panqués, Olmos fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con información Javier Navarro

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button