Noticias

Aseguran, más de 84 mil panistas han firmado por Madero

El panista, Marko Cortés, destacó que en apenas unos cuantos días han reunido más de 84 mil firmas de militantes de Acción Nacional en apoyo a Gustavo Madero, rebasando cuatro veces las 22 mil firmas exigidas por la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora de la elección; esto quiere decir, que al menos 7 de cada 10 firmas otorgadas por los militantes, han sido a favor de Madero.

A través de una carta dirigida a medios de comunicación, el militante panista señaló que una vez depurado el padrón, las firmas de militantes que apoyan a Madero representan un pulso más exacto que cualquier encuesta, porque el formato incluye nombre, dirección y número de registro nacional de militantes.

“Queda en claro que el poder de la militancia se ha volcado plenamente en torno al mejor proyecto, ese que les reconoció el derecho de votar por su dirigente, el que puede seguir construyendo un Acción Nacional fuerte y ciudadano, cada día más democrático, el que transforma la realidad social.

“A nombre de Gustavo Madero, quiero dar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los militantes que han firmado: ¡gracias por su entusiasmo, por su compromiso con la democracia real y por la confianza que hoy refrendan a este gran proyecto!”, expresó.

“No defraudaremos jamás a los militantes panistas. Seguiremos luchando, encabezados por Madero, para que el PAN siga siendo el mejor partido, un partido democrático, un partido humanista que promueve la dignidad de la persona humana, tanto como persigue el bien común y la solidaridad”.

A pesar de las críticas que se han vertido recientemente contra el PAN, indicó Cortés, algunas válidas y otras calumniosas, Acción Nacional sigue siendo el mejor partido político de México porque desde el gobierno o sin él preserva su esencia de partido reformador y transformador. Además preserva su orientación liberal y humanista.

También “a mis colegas panistas les digo que he tenido oportunidad de conocer a Gustavo Madero desde hace 11 años. Sé que él busca nuevamente ser dirigente porque tiene una visión clara, con altura de miras que ve que Acción Nacional es el mejor instrumento para transformar a México. A él no lo mueve un deseo egoísta, sólo lo mueve el compromiso con la militancia y con las familias mexicanas, que esperan mucho de Acción Nacional”.

Madero como Presidente impulso un PAN ganador de elecciones y transformador social. Muestra de ello es la recuperación electoral de 2013 y las reformas a la Constitución que se basaron en nuestras propuestas históricas. Por eso estoy con él y por eso más de 84 mil militantes que ya entregaron su firma están con él, militantes que se han sumado a la campaña #Yofirmoxmadero, tomándose una fotografía con su formato lleno y subiéndola en las redes sociales.

Dio a conocer que el próximo 12 de marzo, Madero se registra en el CEN junto con su planilla. Adelantó que están listos para que a partir del 19 de marzo desarrollemos junto con todos los militantes, una campaña basada en propuestas sociales e ideas políticas, y no en descalificaciones.

“Calumniar a los adversarios sólo desprestigia a quien lo hace y daña la imagen pública a nuestro partido. Nosotros asumimos la civilidad, el diálogo y los valores que siempre hemos promovido y vivido en el PAN”, aseguró.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button