score
Noticias

Niño legislador dice que Sinaloa no es “El Chapo”. Con José Cárdenas

Este viernes, concluyeron los trabajos del 9º Parlamento de las Niñas y los Niños en México, quienes pidieron que se cumplan las leyes, que no guarden los documentos en un cajón y que los legisladores no se queden en sus oficinas, sino que salgan a conocer la realidad del país.

Asimismo, los niños demostraron estar atentos a los problemas coyunturales del país y la violencia no fue un tema ausente, pequeños de los estados de Tamaulipas, Michoacán y Sinaloa exhortaron a sus poblaciones y dijeron que no todo es malo.

El pequeño Antonio Osuna dijo que pueden visitar Sinaloa porque no todo es “El Chapo” y señaló, que “Sinaloa está recibiendo a todos, porque Sinaloa no es solamente “El Chapo” sino su cultura y los invitamos a todos que vayan para allá”.

En el Salón del Pleno estuvieron presentes los 300 niños y niñas de todo el mundo, entre 10 y 12 años de edad, quienes presentaron informes de las 15 comisiones con temas como el bullying, el maltrato infantil, el aborto y la corrupción, además señalaron temas como el de la CNTE y argumentaron que si el gobierno no puede ponerse de acuerdo con las secciones del Sindicato, entonces que les paguen escuelas privadas.

Con información de Sara Pablo

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button