score
Noticias

Logran extinción de dominio de casa donde se prostituía a menor

México.- Un juez civil adjudicó al Gobierno del Distrito Federal un inmueble relacionado con el delito de trata agravado, tras resultar procedente la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que mediante la Subprocuraduría de Procesos, la Fiscalía de Extinción de Dominio aportó las pruebas suficientes en el expediente 267/2011 para que el Juez 7 Civil emitiera el fallo.

En un comunicado puntualizó que en la resolución judicial se determinó que procede esa ley en la vivienda de la calle Estrella número 82 interior 403, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

La institución recordó que una pareja de nacionalidad húngara fue asegurada en septiembre de 2010 tras obligar a una menor a ejercer el sexoservicio en el lugar, ante lo cual se iniciaron las indagatorias.

Jozef Lendvai y Orsolva Sipos recibieron sentencia condenatoria por ese hecho de parte del Juez 13 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dentro de la causa penal número 246/2010.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button