score
Noticias

Aplicarán ley seca en colonias de Venustiano Carranza por carnaval. Con Ciro Gómez Leyva

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) aplicará ley seca los días 2,5 y 9 de marzo en algunas colonias de la delegación Venustiano Carranza con motivo del carnaval.

La venta de bebidas alcohólicas quedará prohibida en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma II Sección y Aquiles Serdán, se detalló en el programa de Ciro Gómez Leyva.

La medida aplicará desde las 00:00 hasta las 24:00 horas en cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, salas de cine, cabarets, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio y departamentales.

Además de centros nocturnos discotecas, salones de baile, restaurantes, fondas y cualquier otro establecimiento similar donde se consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las festividades en la vida pública.

Cabe recordar, que quienes sean sorprendidos violando esta medida, quedarán sujetos a la Ley de Establecimientos Mercantiles, que sanciona con la suspensión total del establecimiento.

Con información de Laura Cardoso

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button