score
Noticias

Necesario sumar voluntades para verdadera reforma económica: Madero

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, durante su mensaje al recordar a Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional, en su 117 aniversario de su natalicio, señaló que hay personas que son producto de su era y personas que construyen nuevas eras.

Ante los descendientes de Gómez Morín, Madero Muñoz enfatizó que hay personas que transforman, que siembran, que revolucionan con su pensamiento, con sus acciones y con sus principios, la realidad en la que se desenvuelven “y Manuel Gómez Morín era de este tipo de hombres”, señaló en su mensaje.

Añadió que Morín fue capaz de comprender el México de la desigualdad y de la injusticia, pero que pudo trazar un nuevo camino para darle paso a la democracia, a la formación de instituciones de ciudadanos.

Sobre las reformas recientemente aprobadas en el Congreso de la Unión, dijo que son un fruto de las ideas germinales que desde entonces sembró don Manuel. Esto representa de la mejor manera la voluntad que siempre ha sido la vocación histórica de Acción Nacional.

Añadió que su huella indeleble hoy sigue siendo ejemplo y motivo, señal y destino para continuar en la brega de eternidad en la construcción de la patria de un México libre, de un México justo y de un México seguro.

“Estamos convocados hoy más que nunca a ser ese movimiento nacional generado desde la vida interna del PAN, es menester la lucha despertar conciencias, matar egoísmos, apatías, eliminar indecisiones, mover voluntades, sumar esfuerzos, abrir la puerta para la verdadera reforma económica, social y moral que México necesita y que todos anhelamos.”

Finalmente, Gustavo Madero, dijo que México hoy es mejor gracias al trabajo del PAN, gracias a sus ideas, a su empeño y a su trabajo incesante, las instituciones siguen dando frutos.

“Celebremos construyendo juntos una nueva era para nuestros hijos para nuestro país, la era de la democracia plena, del combate a la impunidad, de la desigualdad, de la injusticia, la era del florecimiento del Estado pleno de Derecho”, indicó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button