score
Noticias

Camioneros se manifiestan en Av 608 y Vallejo

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana der la Ciudad del Distrito Federal detalló que se tienen cortes a la circulación en la Avenida 608 y Av. 508 debido a obstrucciones de camiones que afectan el avance hasta Francisco Morazán.

Asimismo destacó que es lento el tránsito en Calzada Vallejo al Sur, desde Calle 34 hasta Cuitláhuac, debido a la obstrucción también de camiones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) informó que los conductores de esos vehículos buscan llegar a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para dar a conocer sus demandas.

El arribo de los camiones de carga comenzó poco después de las 6:00 horas de este jueves, sin embargo policías capitalinos no permitieron que continuaran su camino hasta la dependencia federal, lo que ocasionó que los choferes estacionaran sus unidades en dichas avenidas.

En la avenida 608 están abiertas a la circulación solo dos carriles, tres en Vallejo e igual número en Cuitláhuac, lo que ha generado carga vehicular y la desesperación de decenas de automovilistas.

La SSPDF recomendó como alternativas el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida de los Cien Metros, Insurgentes Norte, Ferrocarril de Cintura y calzada Ignacio Zaragoza, entre otras.

En ese sentido, en redes sociales se destaca que son alrededor de 100 camiones los utilizados en estas manifestaciones.

Con información de Notimex.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button