score
Noticias

Vázquez Mota no participará en contienda PAN, descalifica proceso

La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota confirmó que no contenderá por la dirigencia del Partido Acción Nacional y aseguró que mantendrá una posición neutral frente a los contendientes.

En conferencia de prensa, la panista puso en duda los posibles resultados de la elección interna del próximo 18 de mayo pues dijo que está amenazada por una “lamentable radicalización de intereses de grupo”.

Y aseguró que “no aspiro al poder por el poder, contribuiré al desarrollo de un proyecto que recupere para el PAN su vocación de escuela cívica”.

Dijo que hoy “cuando Acción Nacional está por cumplir 75 años de su fundación, se trata de volver a los orígenes con visión de futuro” y que lo mejor para México “es un PAN fuerte y unido, en torno a sus convicciones democráticas”.

En un breve mensaje, la panista agregó que no tira la toalla y que desde su trinchera seguirá trabajando por su partido, pues no se va de la política.

Dijo que seguirá trabajando en la trinchera de los militantes y con el mandato de los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando desde una neutralidad activa que convoque a la reconstrucción de su partido.

“Mi gratitud y aliento -dijo- para los jóvenes, las mujeres y hombres que desde la militancia siempre me han acompañado”.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button