score
Noticias

“Ser, hacer y tener” busca conectar al lector con su ser: Domit. Con Maxine Woodside

El libro “Ser, hacer y tener” de Michel Domit, busca conectar al lector con su ser. Lo que propone es que definas tú quien quieres ser que es lo que estará en la eternidad. Pero se olvida lo que se tiene que empacar.

“Lo que propone es que definas tú quién quieres ser. El ser es lo que te vas a llevar a la eternidad, son tus virtudes; cómo quieres ser en cuanto a virtudes. Porque tú construyes lo que tú eres; tú defines quien quieres ser”.

Afirmó en entrevista para el espacio de “Todo para la Mujer”, que “si tú le preguntas a alguien que es lo que hace o un taxista cuánto tiempo lleva en eso, te va a decir llevo 30 años en esto y tú le preguntas por qué te va a decir: me va bien. La gente lo que hace porque quiere tener lo que quiere tenerlo ya de manera mecánica”.

Indicó que todos nos vamos a morir en algún momento y no nos llevaremos nada, sólo nuestro ser.

“Dentro de nuestro ser van nuestras memorias, nuestra conciencia. Nosotros estamos empacando en éste equipaje cosas que a veces no nos damos cuentas que no son útiles para la eternidad. Empacamos odios, resentimientos, enojos, culpas miedos”.

Señaló que esos sentimientos que nos hacen enfermar en todos los sentidos.

“El 99 por ciento de los enfermos de cáncer están relacionados con esos sentimientos. Yo creo que tenemos una oportunidad maravillosa, porque nosotros dentro de todo el universo es el único planeta con vida; y dentro del único planeta con vida el ser humano es el .001 por ciento de los animales o del a vida del planeta”.

Agregó que los seres humanos estamos en el planeta para aprender y a limpiar el alma “para que cuando muramos, nos muramos en un estado de conciencia que nos permita estar en la eternidad, en paz con nosotros mismos”.

Asimismo, informó que el próximo fin de semana realizará un seminario en Valle de Bravo, el cual llevará por título renacer.

Añadió que cuando uno toca o aborda el origen de sus miedos de manera consciente desaparecen.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button