score
Noticias

Líder del PAN felicita a Peña Nieto por captura de “El Chapo”

Washington.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, felicitó hoy al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, el sábado anterior.

“Un golpe como éste es muy importante, pero no modifica el desempeño del combate a la impunidad”, sostuvo el líder del PAN tras participar en un foro auspiciado por el Centro Woodrow Wilson de Washington.

Madero viajó a Washington con una delegación legislativa de su partido, que incluyó a Luis Alberto Villarreal, coordinador de Diputados; Jorge Luis Preciado, coordinador de los Senadores, y a los diputados Juan Bueno, Rubén Camarillo y Adriana González.

Antes, durante el foro, el político mexicano destacó las reformas emprendidas por la actual administración y sostuvo que la de telecomunicaciones, la electoral y la energética son las más cruciales para México, porque “cambian el juego” de cara al futuro.

El presidente del PAN anticipó que en 10 años México será más grande que Canadá y Gran Bretaña en términos de su producto interno bruto, si las reformas se cumplen a cabalidad.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button