score
Noticias

Decidido apoyo del PRI a senadores para transformar México: Camacho

A través de una estrecha colaboración y en un ambiente de unidad y cohesión, el PRI y su grupo parlamentario en el Senado de la República apoyan abierta y decididamente la transformación de México, aseguró el líder nacional del tricolor, César Camacho.

“Cada vez que se les ha solicitado ayuda, han mostrado una actitud resuelta de nuestros senadores, quienes defienden las reformas que impulsa Enrique Peña Nieto”, subrayó.

En compañía del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes Andrade; del coordinador de los senadores del Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón, y de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, César Camacho encabezó una reunión con 54 integrantes de su bancada y siete legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se informó en un comunicado.

“Si Peña Nieto está haciendo muy bien su tarea de gobernar a todos los mexicanos, nosotros vamos a hacer la parte que nos toca, transformándonos y preparándonos para ganar las elecciones en 2014 y 2015”, destacó.

“La transformación va en serio, y también estamos preparándonos cuidadosamente, integrando el instrumental para ganar legítimamente los comicios de este año y del próximo”, puntualizó.

Sobre el senador Emilio Gamboa Patrón, César Camacho puntualizó que lo distingue su profesionalismo en el quehacer político al encabezar a los senadores priistas “que están generando cosas buenas para los mexicanos”.

A su vez, el coordinador de los senadores del tricolor resaltó la estrecha colaboración de su bancada con el partido, y destacó que cuatro legisladores son dirigentes de sectores y organizaciones priistas: Cristina Salazar, de la CNOP; Gerardo Sánchez, de la Confederación Nacional Campesina; Ana Lilia Herrera Anzaldo, del Movimiento Territorial, y Diva Gastélum, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

“Somos un grupo cohesionado que defiende las reformas del presidente de la República y que saldremos al campo para ganar a ras de tierra, junto con nuestro partido, las próximas elecciones”, precisó.

testada el texto que en la reunión participaron los secretarios de Organización y de Acción Electoral del CEN, José Encarnación Alfaro y Samuel Aguilar Solís, respectivamente, así como el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, entre otras personalidades.

jem



Artículos Relacionados

Back to top button