score
Noticias

Se espera concentración en el Ángel por asesinatos de periodistas. Con Enrique Muñoz

Este domingo se prevén diversas concentraciones en la Ciudad de México. Una de ellas es a las 10 de la mañana por la organización de venezolanos, en el obelisco de Simón Bolívar, ubicado sobre Reforma, esquina con Julio Verne, en la colonia Polanco y a las 11 horas ese contingente marchará rumbo al Ángel de la Independencia.

Se comentó en el espacio de Enrique Muñoz que se prevén otras dos concentraciones más, la primera a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia y la segunda será al mediodía en la misma columna del Ángel, donde se reunirán periodistas para exigir seguridad a los representantes de los medios de comunicación.

En el zócalo capitalino continúa la exposición militar, además se lleva a cabo la edición 65 del ciclotón familiar, ruta que inicia en Paseo de la Reforma continuará por Juárez, Madero, El Salvador, Arcos de Belén, Fray Servando, Bolívar, Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto, Churusbusco, Mixcoac, Mazatlán, Durango, Valladolid, Florencia y finalizar en las calles de Niza.

Asimismo se lleva a cabo hoy la clase de yoga, ahora en Rio Churubusco y Tezontle.

También se realiza la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button