score
Noticias

Informaría Segob recuento de operativos contra “El Chapo” esta semana. Con Raquel Flores

La Secretaría de Gobernación podría hacer un recuento de los operativos de inteligencia realizados en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa que dieron como resultado la captura del líder del Cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loaera.

Lo anterior fue revelado por fuentes extraoficiales. Por lo pronto, se tienen siete casas aseguradas, 43 vehículos de lo cuales, más de la mitad están fuertemente blindados. Además se incautaron armas, drogas como marihuana y cocaína, así como dispositivos de comunicación, de cómputo y dinero en efectivo en pesos y dólares.

Se sabe que son 15 personas las detenidas en los dos operativos y se espera que en próximos días a través del titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, su vocero o del vocero de la Presidencia den parte de lo que sucedió en estos últimos días; qué ha pasado con los detenidos, si han dado algún tipo de información y cuantas serían consignadas.

Se detalló en un reporte durante el programa de Raquel Flores, que actualmente en la secretaría se respira un ambiente de tranquilidad, después de la detención del capo más buscado, lo que finalmente se oficializó en el Hangar de la Secretaría de Marina.

Con información de Javier Giles

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button