score
Noticias

Policía muere tras agresión en la colonia Molino de Rosas

México.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue asesinado cuando perseguía a los ocupantes de un vehículo de alquiler que circulaba en calles de la delegación Alvaro Obregón.

De acuerdo con reportes de la dependencia y de la procuraduría capitalina, el homicidio ocurrió después de las 7:00 horas de este viernes en la esquina de las calles Rosa de Castilla y Rosa Negra, colonia Molino de Rosas.

El uniformado, quien operaba la patrulla C4076, recibió un impacto de arma de fuego que lo privó de la vida cuando perseguía a quienes viajaban en un taxi presuntamente involucrados en un asalto a transeúnte.

Los supuestos delincuentes huyeron y la zona fue acordonada por elementos de la Unidad de Protección Ciudadana UPC Plateros.

Los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontraron en el lugar de la agresión un cartucho percutido calibre .45, que se envió al área de balística para determinar el origen del arma utilizada.

El cadáver fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón 1, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button