score
Noticias

Estaré donde mejor sirva al país y al PAN:Anaya. Con Paola Rojas

El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés no ha querido revelar su decisión respecto a si irá o no a la contienda para buscar asumir la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido, en el espacio noticioso de Paola Rojas, se informó que el presidente de la Mesa Directiva, ha dicho que mientras no exista una convocatoria, evitará referirse públicamente a su eventual candidatura a la Secretaría General del partido blanquiazul en la misma planilla que el actual líder panista, Gustavo Madero Muñoz.

De igual manera, evitó hablar sobre el supuesto acuerdo para que José González Morfín asuma la presidencia de la Cámara, que dejaría vacante en marzo.

Sobre esta línea y su posible candidatura, Anaya Cortés ha dicho ante los medios de comunicación que estará en donde mejor le sirva al país y desde luego, al grupo parlamentario al cual pertenece.

Asimismo, aseveró que por ahora, está concentrado al cien por ciento en su responsabilidad como presidente de la mesa directiva.

Con información de Sara Pablo

jln



Artículos Relacionados

Back to top button