score
Noticias

Estaré donde mejor sirva a México, asegura Ricardo Anaya

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés aseguró que estará donde mejor le sirva a México, pero no rechazó que exista un acuerdo con el líder panista, Gustavo Madero para acompañarlo en su fórmula en busca de la reelección por la dirigencia del PAN.

El legislador dijo que hasta que no haya convocatoria de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, él no fijará su postura en este tema porque “mi responsabilidad hoy es como presidente de la Cámara de Diputados, en eso estoy concentrado al 100 por ciento y no me pronunciaré sobre asuntos partidistas en tanto no haya convocatoria”.

Respecto al acuerdo que hay para que José González Morfín asuma la presidencia de la Mesa Directiva a su salida, dijo que respetará y acatará las decisiones que tienen tanto al interior de su grupo parlamentario como las decisiones que tome el pleno de la Cámara de Diputados.

“Yo estaré donde mejor le sirva al país y por supuesto también al grupo parlamentario que pertenezco”, comentó el legislador panista.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button