score
Noticias

Diputados del PRD impiden transparencia en Álvaro Obregón: PAN

Mediante un punto de acuerdo, el diputado del Partido Acción Nacional, Gabriel Gómez del Campo, exhortó a las autoridades correspondientes investigar los presuntos desvíos de recursos públicos en la presente administración del perredista Leonel Luna en la delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, se detalla que el también presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión pidió a estas autoridades presentar a la Asamblea Legislativa un informe de dicha investigación.

Lo anterior porque “los servidores públicos deben rendir cuentas de su actuar a los ciudadanos, por lo que los dichos vertidos en el periódico Reforma deben ser investigados hasta sus últimas consecuencias por las instancias competentes”.

De acuerdo con estas publicaciones del pasado 6 de febrero, José Mora Pérez, quien fungía como Coordinador de Fomento Deportivo, declaró que el dinero que originalmente se destinó al programa deportivo de la Delegación Álvaro Obregón, “era para pagar compromisos del Delegado porque estábamos en campaña de los Comités Vecinales”, dicho que atribuyó a Antonio Crespo, subordinado del Jefe Delegacional en Álvaro Obregón.

El Punto de Acuerdo fue turnado a la Comisión de Administración Pública Local.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button