score
AudioNoticias

Un “churro” legislativo iniciativa para regular mariguana: Döring. Con Ricardo Rocha

Las propuestas del PRD para legislar el consumo de la mariguana en el Distrito Federal es una frivolidad mediática, es una iniciativa que nace muerta porque no la avala todo el PRD, por lo que no se espera una “mayoriteada inminente” y además no la hizo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Consideró lo anterior, el diputado panista, Federico Döring quien precisó que tiene la impresión que el mandatario de la ciudad no envió la iniciativa porque no quiere desgastarse en un debate inútil.

En entrevista con Ricardo Rocha, el legislador local, coordinador de su partido, dijo que no sirve de nada lo que legisle la Asamblea en la materia y será letra muerta porque si el gobierno Federal a través de Cofepris no valida el uso medicinal de esos medicamentos, “estás engañando a la gente.

“Lo primero que hay que hacer es preguntarle a Mikel Arriola qué tipo de medicamentos basados en mariguana está dispuesto él a aceptar que se vendan y se apliquen en este país. Yo no puedo legislar, es decir, irresponsablemente, que alguien te ofrezca lo que quieras de marihuana, si el señor no te dice en Cofepris que eso se puede vender, están engañando a la gente”.

Consideró que se trata de una cortina de humo ante los problemas de la cuidad “que no atienden o nada más por el afán de estos tres diputados que están promoviéndola para fines mediáticos, eso no resuelve los problemas de la ciudad”.

Diríamos, dijo, que es un “churro” legislativo, para ponerlo en otros términos, finalizó.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button