score
Noticias

Mario Flores buscará poner fin a la división del PAN

El abogado mexiquense Mario Flores González, luego de dar a conocer su aspiración a la candidatura del CEN del PAN, dijo que es con miras a poner fin a la división y al egoísmo al interior del blanquiazul.

En ese sentido, en conferencia de prensa y bajo el lema de “Rescatemos al PAN”, señaló que estos pleitos destruyen la unidad y han sido las causas por las cuales se perdió la Presidencia de la República.

En el comunicado, resultado de la conferencia de prensa, el aspirante de Acción Nacional dijo que propone un programa de partido que una y organice a la militancia de Acción Nacional y revitalice su interior, “y deje en el pasado las sombras de la derrota para proyectarlo a un mejor porvenir”.

Si el voto me favorece, dijo Flores González, “trabajaremos juntos, de cerca, para resolver y atender la problemática interna, pues impulsaremos la formación de cuadros y no de grupos.”

El posible candidato del Partido Acción Nacional informó que llevará a cabo dos ejes rectores como programa de trabajo. El primero, es el de la organización, estructuración y fortalecimiento del blanquiazul en su sistema de operación, sobre todo porque venimos puestos y dispuestos a sumar y multiplicar, no a restar ni a dividir.

Al asegurar que tiene el respaldo de la base panista que habita en pueblos, colonias, barrios y unidades habitacionales el aspirante panista hizo un llamado a los jóvenes y a las mujeres a integrarse a su equipo, ya que dichos sectores reclaman cargos partidistas en lo público y electoral.

Al referirse al segundo eje rector, Mario Flores mencionó que consiste en proyectar al PAN, a fin de rescatar la confianza de la ciudadanía y, con ello, recuperar la Presidencia de la República en 2018, ganar las gubernaturas y recuperar la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Propongo abrir y acercar al PAN hacia la sociedad mexicana y me comprometo a encabezar las grandes causas ciudadanas que fueron abandonadas por nuestro partido político”, precisó Flores González.

Vengo de la auténtica militancia del panismo para participar en el proceso de elección y estoy seguro que triunfaré, ya que tengo todo el apoyo de las verdaderas bases que desean un cambio positivo, puntualizó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button