score
Noticias

Participa Mancera en carrera atlética y megaclase de yoga

México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, participó en la tercera carrera atlética Kardias “Por el Corazón de los Niños de México”, así como en la clase de “Yoga Ciudad de México”, efectuadas en el Paseo de la Reforma.

Mancera Espinosa pasó lista de presente en la justa atlética que reunió fondos para atender a niños de escasos recursos que padecen enfermedades del corazón.

Tras su participación en la prueba, que se llevó a cabo en las categorías de cinco y 10 kilómetros, el mandatario capitalino refrendó el compromiso de su administración con la activación física para resolver la problemática de la salud, como son la diabetes y la obesidad.

Como parte de las actividades del paseo dominical “Muévete en Bici”, Mancera Espinosa también asistió a la clase de “Yoga Ciudad de México” en el Ángel de la Independencia.

Al lado de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, participó en este ejercicio impartido por los instructores Luis Colina, Irene Cabrera y Cynthia Vázquez.

La sesión de hora y media fue dedicada al tema del amor personal y del prójimo, así como a alcanzar un bienestar y conexión mente-corazón.

Acompañaron a Mancera Espinosa durante la mega clase, los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano Cortés; del Medio Ambiente, Tanya Müller García; de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez; así como el Procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button